martes, 25 de mayo de 2010

TALLER N° 1

1.CREACION DE INVITACIONES - PASO A PASO

1. Carta en Word donde contenga la invitación:
Tienes que diligenciar una carta en la cual se muestre la invitacion correspondiente al grado, esta debe incluir datos tales como: Nombre, Apellidos, Direccion, Ciudad y Telefono.


2. Tabla de 5 x5 que contenga la tabla del cronograma del evento a realizar.
Debes realizar una tabla que contenga el cronograma de las actividades a realizar, esta debe incluir datos tales como: el itinerario, hora, dirigentes, lugar y fecha.


3. Tabla que contenga los costos del evento.
Debes realizar una tabla que contenga los costos, es decir el dinero necesario para realizar el evento, esta debe tener datos tales como: articulo, cantidad, descripcion, valor unitario y valor total.

4. Crear la combinación de correspondencia para 20 personas.
Ya teniendo los datos listos procedemos a realizar la correspondencia, en este caso para 20 personas que es lo solicitado.
Comenzamos dirigiendonos a la pestaña correspondencia y hacemos clic sobre iniciar combinación de correspondencia, cuando hacemos clic allí, nos aparecerá un menú, en el cual elegimos la ultima opcion "paso a paso por el asistente para combinar correspondencia"


Entonces nos aparecerá una ventana al costado derecho en donde nos aparecen múltiples opciones para poder empezar el procedimiento de combinación de correspondencia. Y son 6 pasos:
1. Como es una carta y ya esta configurada para esto, le hacemos clic en siguiente.

2. Como vamos a trabajar con el documento actual dejamos esa opción y hacemos clic en siguiente.

3. Como no tenemos una base de datos con los que podemos realizar la correspondencia, en esta opción nos dan la oportunidad de crear esa lista le hacemos clic en "escribir una lista nueva" y luego en examinar. Alli creamos la lista y perzonalixamos las entradas.


4. Nos aparecerá una ventana en donde nos piden insertar entradas de datos personales. Entonces los reemplazamos por los dados en la carta.


5. insertados los datos le damos click en "vista previa de resultados" y alli nos apareceran los datos de la primera entrada que pusimos.

6. Por ultimo hacemos click en "finalizar y combinar", alli se despliega un menu y hacemos click en la primera opcion "editar documentos individuales"


Entonces nos aparece un documento nuevo con todas las invitaciones (20) que realizamos y con los datos de las 20 personas.


Luego todo lo realizado es guardado para su posterior uso.

2. GENERACION DE UNA FICHA DE INSCRIPCION PARA 25 APRENDICES:
Basandonos en la ficha dada creamos una igual o lo mas identica posible. De esta













3. COMBINACION DE CORRESPONDENCIA UTILIZANDO LA TABLA EN EXCEL
















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